La unión ante Dios de Sheldry Sáez está a pocas horas y ella reveló que durante estos meses ha estado muy enfocada en este poyecto personal, que inició en mayo pasado, y que le ha enseñado a no ser egoísta consigo misma.
Ella tiró un TBT para hacer un repaso de lo que ha vivido durante esos meses inolvidables de mucho sacrificio y preparación.
"Aún hay pequeños momentos que no recuerdo de ese día, con la adrenalina quedaron borrosos, lo que nunca se me va a olvidar es lo que sentí. El tiempo se detuvo, repasé en segundos mi propia historia y literalmente salté de emoción, de felicidad, de ilusión, de amor…Pasada la adrenalina llegaron las reflexiones, ese momento en el que caes en cuenta sobre los cambios que vas a vivir, cambios con los que te estás comprometiendo. El día siguiente no tenía idea de por dónde empezar, aunque no me crean, no tenía un mood board en Pinterest sobre la boda de mis sueños, ni siquiera nunca imaginé cómo sería mi vestido de novia. Así que lo primero fue escuchar otras experiencias para tomar notas y hacer mi búsqueda de proveedores en Instagram".
La eexmiss señaló que este inicio no fue fácil "porque para tomar decisiones y avanzar tienen que cuadrar fechas, hay que sumar y restar, y elegir qué es lo que verdaderamente quieres ese Gran Día. Lo más difícil para mí fue esto último, es un día soñado es verdad; pero también requiere de mucho esfuerzo hacerlo realidad".
Después de muchos meses de iniciar su capítulo de novia, hoy no puede estar más agradecida. "Hoy estoy agradecida por estos meses inolvidables y por contar con un equipo de lujo que desde ya está poniendo su talento para que ese día sea nuestro cuento de hadas. ¡Lista para mi fairytaile!".
¿Será que se casa mañana? ¡Amanecerá y veremos!